jueves, 7 de abril de 2011

Run ,run, run

Bueno me ha costado pero por fin he dejado la pereza a un lado y hoy he salido a correr. Es duro ver que me estoy haciendo vieja y que estoy en muy, muy baja forma o lo siguiente. Después de un rato corriendo, de que casi me de un chungo y de haber perdido algún órgano por el camino he de decir que ahora me siento estupenda, así que he decidido salir todos los días a correr aunque sólo sean 15 minutos hasta conseguir estas piernas. Para mí, sin lugar a dudas, las mejores piernas del mundo mundial (acero pa los barcos).





1 comentario:

  1. Mi chico me convencio para que fuese con el a correr al retiro, despues de ver mis escasas dotes para esto del deporte y comprobar avergonzado que hasta las viejas nos adelantaban...no volvio a insistir en que le acompañase...a si que me conformare con mios patillas fofas...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Contribuyentes