domingo, 29 de abril de 2012

Una tarde en el museo

Después de que se nos chafasen los planes del viaje a Zaragoza nos hemos vuelto a reorganizar el puente que vamos a pasar en casa y comenzamos con una visita a uno de los pocos museos que nos quedaban por conocer, el Museo de Ciencias Naturales. Y así, entre bichicos, pasamos la tarde lluviosa del sábado!










jueves, 26 de abril de 2012

Rokit

De vez en cuando me gusta echar un vistazo a la página de Rokit  porque siempre encuentro cosas muy bonitas y si no mirar que vestidos!!!









martes, 24 de abril de 2012

Fossil

Cada vez que paso de paseo con Marcel por delante de esta tienda me quedo prendada de alguno de sus bolsos y es que su colección Vintage Re-Issue no tiene desperdicio. Aquí os pongo alguno de mis favoritos!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

Premios Inocente Inocente

Hoy os voy a pedir que entréis en este link Premios inocente inocente y votéis por la fundación que apoya Joaquín Reyes, Fundación Desarrollo, se trata de una fundación de niños con autismo o trastorno del espectro autista a la que pertenece mi sobrino Alex. La fundación con más votos recibirá un premio en metálico para continuar con las terápias que en ellas se llevan a cabo. Muchas gracias a todos y por favor votad!!!

sábado, 7 de abril de 2012

Big Joe Cafe

Después de mucho tiempo por fin hemos ido a probar la hamburguesa de Pitu Caleya que tan conocida hizo a esta hamburguesería!!! Mmmmm!! Qué rica!!! Y el local está muy chulo!!






miércoles, 4 de abril de 2012

Pelos!!!

Después de varios tintes, cortar flequillo, etc, hoy por fin me han arreglado el pelo de acuerdo a lo que yo quería, eso sí, he tenido que esperar a venir a Asturias e ir a mi peluquería de toda la vida!!!

martes, 3 de abril de 2012

Día en familia

Hoy hemos llevado a siete de los sobrinos de Pedro a la Senda del Oso a ver a Paca y Tola!!! Qué locura!!! Por desgracia no hemos tenido un buen día, no ha parado de llover y se me olvido la tarjeta de la cámara, así que las fotos no son las que yo saque.




lunes, 2 de abril de 2012

Día Mundial del Autismo

Hoy es el día internacional del autismo, pero ayer varias ciudades del mundo iluminaban de azul el edificio más emblemático de la ciudad en honor a este día. En Gijón, se "ilumino" el Ayuntamiento ( no se esforzaron demasiado con la iluminación), había que ir vestidos de azul y se lanzaron al aire globos azules y rosas!!! A pesar de ser muy pocos los que asistimos fue un acto muy bonito!!! Light it up blue








Contribuyentes